Silvia - mi maduro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silvia - mi maduro

Mensaje  Admin el Jue Jun 26, 2008 10:15 am

Ahora tengo 23 años, pero como os digo, cuando todo esto se inicio fue hace un año, o sea que tenia 22 añitos. Soy mas bien delgadita, con unas tetas pequeñitas pero resultonas, y de estatura media. Vamos, una chica normal, en todos los aspectos, y vistiendo también normal. Llevo ya con Félix, mi novio, casi cuatro años, y somos felices juntos(ahora mas si cabe), y en el aspecto sexual, también lo llevábamos bien, follando bastante, siempre por el coño, con buenas mamadas y comidas de coñete, o sea ,lo que se puede decir una vida sexual normal. Somos de una zona del Norte de España, el trabaja como informático y yo como empleada en una tienda de ropa joven.

Esta historia, comenzó el año pasado, un poquito antes de estas fechas. Concretamente a mediados de Mayo . A Felix, le había salido un trabajo, en el que se tendría que trasladar a la Isla de Gran Canaria, ya que su empresa, seria la encargada de instalar todo el material informático con el software correspondiente ,de una nueva empresa con sede allí, siendo aproximadamente 10 días los que debería de estar. Me pregunto si podría acompañarle, ya que según le dijeron, los horarios serian cómodos, saliendo a las 4 de la tarde, por lo que podrían ser como unas pequeñas "vacaciones" para ambos.

Yo lo consulte en mi trabajo, y como tenia días pendientes, y otros de vacaciones, pues no hubo problema en acompañarle.

Así que el día, 20 de mayo, nos fuimos para Gran Canaria, a iniciar los 10 días que cambiarían mi vida. Nos hospedamos, en la zona sur, ya que encontramos un hotel muy bien de comodidad y de precio, y además para mi me venia fenomenal, ya que es la zona mas turística y asi podría pasar todo el dia tirada en le playa. Como el trabajo de el, seria a unos 40 Km, ese dia al llegar, alquilamos un coche a cargo de la empresa, y nos acomodamos en el hotel. Era fenomenal, con habitaciones cómodas, dos piscinas, jacuzzi, … en fin muy bien. Ese dia, tras llegar, dimos un paseo, cenamos, y luego por la noche en la habitación, echamos un polvo, en el que berree como una cerda, corriéndose en mi coño y quedándonos posteriormente dormidos.

Al dia siguiente Lunes, ya empezaba su trabajo. Como os digo, se iba a las 10 de la mañana, y en principio regresaría sobre las 5 de la tarde. Asi que después de pegarme una ducha y desayunar, me encamine hacia la playa. Era enorme, y aunque se veia mucha gente, debido a su amplitud, había zonas casi vacías. En una de ellas me puse yo, cerca del agua. Habia llevado un bikini naranja, y aunque suelo hacer top less, me lo habia llevado entero, ya que no conocia la zona, pero me deje las tetas al aire. Me comencé a dar cuenta tras un rato, que la playa era mixta, ya que se veia mucha gente desnuda. Yo nunca había practicado el nudismo, pero era una cosa que no me preocupaba. Y ahí, estaba yo, tumbada en mi toalla, pasando un dia guay, cuando no se porque me fije en un par de hombres que iban paseando por la orilla, desnudos y bastante mayores. Uno de ellos, tenia una polla preciosa, larga ,gordota, pero lo mas , eran dos pelotas que le colgaban, enormes. El otro, tenia también una verga muy bonita ,mas corta y también con dos huevos enormes. Lo dos, llevaban los cojones como depilados, y con alguna cana , y estaban muy morenos. La verdad, no se como me había fijado en ellos, pero asi fue. Ellos al pasar, cuchichearon, y me dedicaron una leve sonrisa. Yo, pese a que os digo que a simple vista podrían ser "mis abuelos", note lo que jamás antes había notado, una especie de cosquilleo. No le di mas importancia y seguí tomando el sol. Ya avanzada la tarde, y cuando ya me disponía a irme, regresaban los dos de su paseo, y mientras me ponía mi vestido camisero para irme hacia el hotel, me volvieron a dedicar otras sonrisa y yo volví a notar otra vez algo en mi interior. Volvi al hotel, me di una ducha, y quede pensando mientras andaba por la habitación desnuda en lo que habia visto. Esa tarde noche, después de cenar con Felix el cual estaba muy contento, ya que el trabajo era muy llevadero, fuimos al bar del Hotel a tomarnos algo. Estaba tocando una orquesta, los guiris y los españoles bailaban en la pista, nos sentamos en una mesa, y vi a uno de los dos señores de la playa en la barra del bar . Que coincidencia, se alojaban donde nosotros . Esa noche, nada mas llegar a la habitación, Felix me hizo una comida de coño espectacular, y luego me follo bien follada.

A la mañana siguiente, Martes, después de desayunar, subí a la habitación y antes de irme a la playa me puse a depilarme. La verdad es que me sentía diferente. Otras veces ,aparte de las piernas e ingles, me depilaba solo para que no salieran los pelos del chocho por el bikini, pero esa mañana me depile el coño casi entero , dejándome solo una tirita de pelo en la parte superior. Y además, en vez de la braga del bikini, busque un tanga de color verde que tenia, y que pese a ser ropa interior, era de licra y se asemejaba a un bikini tanga y me lo puse bajando para la playa. . Como os digo, me sentía diferente. Ese dia, me puse mas o menos donde ayer, pero tirando un poquito hacia donde ayer estaban los dos señores. Y puse mi toalla, me desprendí del vestido, y me quede en tanga, lo que nunca había hecho en la playa. Me di un par de chapuzones, y tras un rato, estando sentada en la toalla, observe a unos de los señores de ayer, paseando por la orilla. Era el de la polla mas grande. Estaba como ayer, dando un paseo. En ese momento, lo que sentí, ya fue algo mas que el hormigueo de ayer . Note, que el coño se me había humedecido . ¡¡¡Increible!!Yo que tenia un novio fantástico, que jamás había pensado en nada que no fuese estar con el,. . y alli estaba, mirándole la polla a un viejo que podía ser mi abuelo y además mojándome por la entrepierna . Al regresar, vi que se acercaba hacia mi, y situándose a mi derecha, me saludo y me pidió si podía darle un cigarro. Al estar el en cuclillas, y yo sentada, tenia a escasos centímetros de mi ese pedazo de polla, con una cabezota morada increíble. Le di el cigarro, y me dijo que si podía sentarse un ratito mientras lo fumaba acompañándome. Le dije que si , que como no, y se sentó a mi lado en la arena . Comenzó una agradable conversación, presentándonos ambos. Me dijo que se llamaba Eduardo, que tenia 60 años, que era de la península, que su amigo se llamaba Alvaro y tenia 58 años, que a veces por la mañana tenia que ir a fisioterapia porque tenia una lesión en una rodilla y por eso no le habia acompañado a la playa, que uno era viudo y el otro divorciado, que todos los años venían un mes o mes y medio aquí a "relajarse", qué siempre iban al Hotel ese,…. . En fin una charla muy agradable . Yo le comente lo que estaba haciendo por alli, que había venido con mi novio, y que venia por la tarde…. Pero de cuando en cuando no podía evitar mirarle la polla que le colgaba a la altura de la arena, y sobre todo ese par de cojones enormes con alguna que otra cana. Y yo creo que el lo notaba, y mi coño se mojaba. El , de vez en cuando se acercaba un poco mas, y ya me habia rozado una teta, y ya comenzaba con las conversaciones picaronas, como que chica tan joven y guapa, que bien me queda el tanga,…

Le dije que me iba a ir, que hoy estaba cansada y que iba a esperar a mi novio Felix en la piscina del Hotel. Me dijo que si me importaba que me acompañase, que ya que estaba solo, tambien le apetecía retirarse, y le dije que no. Así que me puse mi vestido , el cojio su bañador su toalla, y fuimos caminando hacia el hotel. Todo el camino fuimos conversando y yo me sentía embriagada . Era una situación nueva para mi . De vez en cuando haciendo alguna gracia, me pasaba la mano por el culo, y yo no decía nada. Era un conversador increíble, en todo el camino me iba riendo con el, y poco a poco, como un buen conquistador, fue acabando con mis defensas . Al llegar, le dije que me iba hacia la piscina, y ahí fue donde Eduardo me comento, que si quería acompañarlo a su habitación, que tomaríamos una cerveza en la terraza y seguiríamos charlando animadamente . Le dije que SI, y le acompañe a su habitación . Ahí estaba yo, una jovencita de 22 años, entrando "a tomar" algo en la habitación de un hombre con 60 años, que me estaba conquistando. Entramos en la habitación que era tipo suite ,me dijo que me sentara, me trajo una cerveza. Poco a poco, comenzó a rozarme, y ya no pude mas. Me saco el vestido, se puso de rodillas delante de mi, me saco el tanga y comenzó a comerme el coño. Yo me moría, chillaba me retorcía, me corrí como una cerda, me mordisqueaba de vez en cuando el clítoris y tiraba de el. Comencé a correrme . El se levanto, se quito el bañador y me dijo¡¡¡venga guarrilla cómele la polla al viejo!!!!!Y así lo hice, cogi aquel badajo, me lo metí en la boca y comencé a chupársela. Todavía la tenia morcillona, pero tenia ya un buen tamaño . El decía que como le gustaba ,mientras su rabo comenzaba a crecer dentro de mi boquita, y usando otro vocabulario que el cortes y amable al que me tenia acostumbrada, me decía que que cerda era, que como me gustaba la polla del viejo, que que diría el "bobo" de mi novio si me viera chupándosela a un viejo de 60 años. Pero a mi ya no me importaba nada, solo chupar y chupar, y meterme en la boca aquellas dos bolas enormes que le colgaban. Al rato, me dijo que me iba a follar como la perra que era, me tumbo de espaldas, apunto a mi coñito y me ensarto. ¡¡¡Dios!!! como me daba , que cacho pollon tenia metido en el coño. Empujaba como un condenado, a la vez que me insultaba con palabras como GUARRA, PUTA, CERDA, me puso a cuatro patas siguió follandome duro,era increíble como me atizaba un tio de 60 años, gritaba, y al rato, me la saco y me echo una tremenda corrida sobre las tetas. Quedamos los dos destrozados. Y ahí,una vez concluida la follada, ya le volvió su habitual lenguaje educado, diciéndome que bien lo había pasado, que era una chica fantástica y tan joven . Yo me quede fenomenal. Me limpie la lefa, me puse el vestido, me despedí, y me fui a mi habitación. Me tumbe en la cama y medite. Me acababa de follar un tio de 60 años, y lo mejor es que me había quedado fenomenal, que había disfrutado, y que no tenia mala conciencia por haberle puesto los cuernos a mi novio.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://relatos.foroes.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba